martes, 17 de diciembre de 2013


Tenemos el acuerdo tácito de amarnos con cautela. Quisiera ocultarte. Oscar Wilde decía que "la cosa más corriente puede ser deliciosa, si uno la oculta para sí" y tú eres deleite espiritual.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Regresaré donde me encuentre a salvo y los libros de mi madre me curarán de nuevo. Te lloraré evocándonos en personajes de ficción y mis lágrimas borrarán lo que no eres y lo que mi mente construyó…y creyó. Tu absoluto.

Debes agradecérmelo dicen y sin embargo sólo intercepto tus pestañeos azules que sin apartarme la mirada retan a ser humilde. Te doy las gracias por volver a sitiar mi languidez permanente. El entusiasmo agota y sin duda no resulté ser suficiente.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y que me llames bella mientras despejas mi rostro apartándome el pelo tras la oreja y que tu mano recorra mi cuello para posarse en mi hombro.  Mis ojos se pierden en los tuyos, un duelo de destellos negros que se derriten en el halo de hielo que nos envuelve. No sentimos nada.


Examino el paso del tiempo en tus surcos, tus arrugas y alguna cana que se pierde en tu siempre despeinada cabeza y sin embargo no me estremezco.  Sonríes tranquilo. No hay prisa, podemos continuar observándonos mientras sigues acariciándome el pelo y buscas mis labios.  No siento nada.